Viernes nublado y con posibles chaparrones hacia la tarde en el AMBA

Este viernes se presenta en la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores con cielo mayormente nublado y posibles chaparrones hacia la tarde, una temperatura minima estimada en 7 grados y una maxima de 12, con vientos del sur, informo el Servicio

Argentina 15 de julio de 2022 Agencia Télam
Este viernes se presenta en la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores con cielo mayormente nublado y posibles chaparrones hacia la tarde, una temperatura mínima estimada en 7 grados y una máxima de 12, con vientos del sur, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para mañana, sábado, se prevé cielo nublado con lloviznas por la mañana y chaparrones en la tarde, con una temperatura de 10 grados de mínima y 13 grados de máxima, y vientos del sur rotando al suroeste.
De acuerdo al pronóstico extendido, el domingo se estima un descenso de las temperaturas mínimas, que se situarán en 5 grados y 15 de máxima, cielo algo a parcialmente nublado, con vientos del oeste que hacia la tarde y noche soplarán desde el noroeste. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email