Viernes inestable, con lloviznas y maxima de 19 grados en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores

Este viernes se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo ligeramente nublado por la mañana, y luego nublado, con lloviznas y lluvias aisladas durante la tarde y la noche, y vientos del sector oeste rotando al

Argentina 25 de marzo de 2022 Agencia Télam
Este viernes se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo ligeramente nublado por la mañana, y luego nublado, con lloviznas y lluvias aisladas durante la tarde y la noche, y vientos del sector oeste rotando al sudoeste, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.
La temperatura, en tanto, tendrá una mínima de 10 grados y una máxima de 19, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para mañana, sábado, el organismo prevé una jornada con cielo mayormente nublado, lloviznas por la madrugada, vientos del sector sudoeste rotando al oeste y una temperatura que se ubicará entre los 15 grados de mínima y 25 de máxima.
En tanto, el domingo está pronosticado cielo al nublado, vientos del sector oeste rotando al norte y una temperatura mínima de 14 grados y máxima de 28. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Hoy

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email