Junto al intendente del partido de General Alvarado, Germán Di Césare, Vidal supervisó lo trabajos realizados en una de las áreas más concurridas de la ciudad mediante un convenio entre el municipio y la provincia, con una inversión de cinco millones de pesos, informaron fuentes de la Gobernación.

"Este verano los vecinos de Miramar y todos los argentinos que vienen a veranear a esta ciudad van a poder empezar a usar el paseo", dijo la mandataria provincial, acompañada por el el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.

Agregó que "avances como este, la ruta 88, el acceso iluminado de la ruta 11, son obras para que más gente venga a Miramar y que la disfrute y que genere trabajo para los vecinos que viven del turismo".

Más temprano, Vidal había participado de una serie de actividades en Mar del Plata junto a Macri: inauguraron las nuevas instalaciones del Hospital Bernardo Houssey, perteneciente al PAMI, y también recorrieron el Playón de Extinción de Dominio, donde se encuentran 300 vehículos incautados por la Justicia Federal a personas relacionadas con delitos de narcotráfico.

Tras el regreso del Presidente a la Ciudad de Buenos Aires, la gobernadora se reunió con dos jóvenes que consiguieron empleo a través de la Feria Conectamos Trabajo, una iniciativa provincial realizada en Mar del Plata el 23 de octubre último, que dio empleo a 2.200 jóvenes y adultos. (Télam)

Para más información, visite INICIO.