Victor Moriñigo fue reelecto rector de la Universidad Nacional de San Luis

El rector y el virrector de la Universidad Nacional de San Luis , Victor Moriñigo y Hector Flores, respectivamente, fueron reelectos en sus cargos por los proximo tres años.

Argentina 12 de mayo de 2022 Agencia Télam
El rector y el virrector de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), Víctor Moriñigo y Héctor Flores, respectivamente, fueron reelectos en sus cargos por los próximo tres años.
La única lista que se presentó en los comicios celebrados ayer en esa casa de altos estudios obtuvo alrededor del 80% de los votos de la comunidad universitaria, de acuerdo al escrutinio provisorio.
Tras conocerse el resultado, Moriñigo anunció que esta “es la última elección” de la que va a participar para “darle lugar a las nuevas generaciones que se están viniendo en la universidad”, que seguramente “van a hacer una mejor universidad”.
Por su parte, Flores sostuvo que “la victoria se obtuvo gracias a un amplio apoyo de la comunidad universitaria” y que estaba “en juego es lo que hicimos estos tres años y el resultado ha sido realmente apabullante, las urnas han hablado y esto nos exige mucha más responsabilidad, compromiso y trabajo”.
En la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS) como decana y vice resultaron electas María Cecilia Camargo y Luján Correa, respectivamente, informó prensa institucional de la UNSL.
La Facultad de Psicología (FaPsi) será conducida por Claudia Brusasca y Gladys Leoz.
En la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia (FQByF) la conducción quedó en manos de Sebastián Andujar y Maximiliano Chaves.
La Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales (FCFMyN) quedó bajo la responsabilidad de Marcela Printista y Alfredo Debattista.
Mientras que en la Facultad de Ciencias Humanas (FCH), resultaron electas Viviana Reta y Verónica Longo.
En Villa Mercedes, en la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA) resultaron electos Sergio Ribotta y Federico Serra.
En la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (FCEJS) la responsabilidad será de Roxanna Camiletti e Hilda Maggi. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email