Viajar en taxi en La Plata sera mas caro en horario nocturno

Desde el primer minuto del nuevo año viajar en taxi en la ciudad de La Plata es mas caro y en especial la tarifa nocturna, que se incremento en un 20% y la bajada de bandera tendra un costo entre la medianoche y las 6 de la mañana de 105 pesos.

Argentina 02 de enero de 2022 Agencia Télam
Desde el primer minuto del nuevo año viajar en taxi en la ciudad de La Plata es más caro y en especial la tarifa nocturna, que se incrementó en un 20% y la bajada de bandera tendrá un costo entre la medianoche y las 6 de la mañana de 105 pesos.
Además, en esa franja horaria el valor de la ficha cada 120 metros será de 9 pesos. El incremento fue aprobado por el Concejo Deliberante de La Plata tras un pedido de los gremios que nuclean a los taxistas.
Mientras tanto, entre las 6 de la mañana y las 12 de la noche la bajada de bandera tendrá un valor de 98 pesos y la ficha cada 120 metros de 8,50 pesos.
En estos valores, para un viaje de 30 cuadras el costo será de 353 pesos durante el día y hasta la medianoche, mientras que el mismo trayecto durante la trasnoche costará 375 pesos. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email