Veintidos personas heridas y demoras por choque multiple en la autopista Riccheri

Al menos 22 personas resultaron heridas esta mañana en un choque multiple en la autopista Riccheri en la localidad bonaerense de Villa Celina, que se encuentra con demoras, informaron fuentes viales.

D-Interés 17 de marzo de 2023 Agencia Télam
Al menos 22 personas resultaron heridas esta mañana en un choque múltiple en la autopista Riccheri en la localidad bonaerense de Villa Celina, que se encuentra con demoras, informaron fuentes viales.
El hecho ocurrió a las 6:15 en el kilómetro 15,200 en sentido hacia la ciudad de Buenos Aires, a metros de la avenida General Paz, donde chocaron en cadena cinco vehículos, una combi con pasajeros y 4 autos particulares.
Como consecuencia de la colisión, la combi y dos automóviles se llevaron la peor parte, debido a que quedaron cruzados sobre el carril izquierdo y central, en tanto los otros dos automóviles recibieron un golpe menor y se retiraron por sus medios.
Por el incidente, al menos 22 personas sufrieron heridas, de los cuales solo tres fueron trasladados al Hospital de Ezeiza; mientras que el resto solo sufrió contusiones leves y fueron observados en el lugar por personal médico del servicio de emergencias.
Desde entonces, personal policial y de seguridad vial neutralizaron y balizaron el carril izquierdo y central mientras se realizaron las pericias viales ordenadas por la justicia y luego se retiraron los vehículos siniestrados.
Pasadas la 10:50 en la zona continuaban las demoras desde el Mercado Central, en tanto en sentido contrario, en el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza, se presentaba marcha normal. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email