Veinte personas asistidas tras el incendio de un auto en un garage de Recoleta

Veinte personas fueron asistidas tras el incendio ya controlado de un auto esta mañana en el garage de un edificio del barrio porteño de Recoleta, que no provoco heridos de gravedad, informo a Telam Alberto Crescenti, director del Sistema de

D-Interés 25 de noviembre de 2022 Agencia Télam
Veinte personas fueron asistidas tras el incendio ya controlado de un auto esta mañana en el garage de un edificio del barrio porteño de Recoleta, que no provocó heridos de gravedad, informó a Télam Alberto Crescenti, director del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).
Bomberos de la Ciudad controlaron el incendio de un auto Renault 9 que estaba estacionado en el primer subsuelo de un garage de un edificio ubicado en French al 2600, indicaron fuentes policiales.
Las 20 personas asistidas "habían inhalado humo", indicó Crescenti y aclaró que ninguna fue trasladada a centros de salud.
El garage está ubicado al lado de un edificio donde hay un geriátrico en el que viven 36 personas, pero "están todas bien", detalló Crescenti.
Desde el SAME se movilizaron 14 unidades especializadas: 9 ambulancias, 2 de triage, 2 de intervención rápida y una unidad de oxigenación. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email