Varios heridos por un automovil que embiste un desfile navideño en EEUU

Varias personas resultaron heridas hoy cuando un automovil arrollo un desfile navideño en Waukesha, ciudad de mas de 60.000 habitantes en Wisconsin, Estados Unidos.

Argentina 21 de noviembre de 2021 Agencia Télam
Varias personas resultaron heridas hoy cuando un automóvil arrolló un desfile navideño en Waukesha, ciudad de más de 60.000 habitantes en Wisconsin, Estados Unidos.
Así lo informó el Milwaukee Journal Sentinel, citando el tuit de un reportero en el lugar, según el cual hay una fuerte presencia policial, informó la agencia de noticias italiana ANSA.
Según el reporte, varias personas quedaron heridas en el suelo.
En la redes sociales también circula información sobre posibles disparos, sin confirmación oficial.
La noticia también fue confirmada por otros medios estadounidenses, incluido Chanell 58 (afiliado a CBS), citando a varios testigos, agregó ANSA.
Numerosas familias con niños huyeron aterrorizadas hacia sus vehículos luego de que un automóvil embistiera el desfile festivo.
Waukesha está ubicada unos 30 kilómetros al oeste de Milwaukee. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email