Unos 3.000 niños comienzan la colonia de vacaciones de verano municipal en La Plata

Unos 3.000 niños de entre 6 y 11 años participan desde hoy de la colonia de vacaciones libre y gratuita que lleva adelante la Municipalidad de La Plata en el historico predio de la Republica de los Niños, se informo en un comunicado.

Argentina 06 de enero de 2020 Agencia Télam
Unos 3.000 niños de entre 6 y 11 años participan desde hoy de la colonia de vacaciones libre y gratuita que lleva adelante la Municipalidad de La Plata en el histórico predio de la República de los Niños, se informó en un comunicado.
La colonia contará con tres contingentes durante un mes y medio y dos turnos (9 a 13 horas y 14 a 18 horas) de cuatro horas cada uno.
Los niños disfrutarán de las actividades deportivas, recreativas, didácticas y de integración que se realizan en el Predio de Gonnet, acompañados por un equipo de profesionales compuesto por profesores de educación física, ayudantes, coordinadores, guardavidas, médicos y auxiliares.
Con el objetivo de posibilitar el acceso y la participación, la Comuna ofrecerá micros para los participantes. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email