Unos 1800 ingresantes comienzan a cursar mañana en la Facultad de Ingenieria de la UNLP

La Facultad de Ingenieria de la Universidad Nacional de La Plata abrira sus puertas mañana para recibir a unos 1800 ingresantes y dar inicio a la materia "Matematica para Ingenieria" .

Argentina 19 de enero de 2020 Agencia Télam
La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) abrirá sus puertas mañana para recibir a unos 1800 ingresantes y dar inicio a la materia "Matemática para Ingeniería" (Mate Pi).
El curso se extenderá hasta fines de febrero y su objetivo general es profundizar y
nivelar los conceptos y contenidos de matemática del colegio secundario que son necesarios para realizar con éxito las materias del primer año de todas las especialidades, en particular Matemática A.
Otra finalidad es introducir y acompañar a los futuros ingenieros en su rol de estudiantes universitarios.
"Es un desafío y una tarea importante que los docentes de esta materia tenemos como prioridad", expresó la profesora titular del curso Rossana Di Domenicantonio.
Para aprobar Mate Pi, el alumno debe cumplir con el 80% de asistencia y aprobar dos evaluaciones con nota mayor o igual a cuatro y obtener un promedio entre ambas mayor o igual a seis. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Hoy

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email