Uno por uno: Conocé los beneficios de Cuenta DNI para el mes de julio

La billetera virtual del Banco Provincia dio a conocer cuáles serán los descuentos vigentes para el séptimo mes del año.

Argentina 02 de julio de 2022 Redaccion GLP
En el marco de continuar acompañando la reactivación económica, y dar combate a la inflación, desde la billetera virtual del Banco Provincia, Cuenta DNI, presentaron los beneficios que estarán vigentes para el séptimo mes del año.

En ese sentido, continuará vigente la promoción del 40% de descuento para la compra de garrafas, con un tope de reintegro $800, por mes y por persona. Para poder acceder al mismo, se debe abonar con QR o con la funcionalidad "pago clave DNI", y luego verán reflejado el reintegro dentro de los primeros 10 días hábiles del mes siguiente.

Otro de los beneficios que tendrá continuidad es el de la compra en supermercados: los interesados, deberán realizar sus compras los días 12 y 13 de este mes en los supermercados adheridos, y así se podrán ahorrar hasta un 30%, con un tope unificado de 1.200 pesos por vigencia y persona. Para poder acceder se debe abonar con QR o con la funcionalidad "pago clave DNI", y luego verán reflejado el reintegro en la cuenta bancaria utilizada.
Para julio, continuarán los descuentos en garrafas, comercios de cercanía, supermercados y ferias y mercados barriales, entre otros.

En tanto, las ferias y mercados barriales también tendrán su beneficio Cuenta DNI: allí se podrá ahorrar todos los días hasta un 40% en los puestos seleccionados en ferias y mercados identificados con el logo, con un tope de 1.000 pesos semanales por persona, y el reintegro también será reflejado en los días siguientes en la misma cuenta.

Uno por uno: Conocé los beneficios de Cuenta DNI para el mes de julio Compras con Cuenta DNI

Los beneficios en comercios de barrio y el especial con la app Cuenta DNI Comercios continuarán iguales a los meses anteriores: con el primero de los mencionados, se podrá ahorrar hasta un 30% los viernes y sábados, con un tope de reintegro de 800 pesos por persona y semana; y el reintegro se verá reflejado dentro de los 10 días hábiles en que se realizó la compra.

Mientras que para los que utilicen Cuenta DNI Comercios tendrán un 40% de descuento los viernes y sábados, con tope de 1.000 pesos por persona y por semana; cabe destacar que en este caso, el beneficio se aplica solo mediante QR Cuenta DNI.

Uno por uno: Conocé los beneficios de Cuenta DNI para el mes de julio Compras con Cuenta DNI

Finalmente, también estarán disponibles en el séptimo mes del año los descuentos para quienes tienen Cuenta DNI 13-17: Para los jóvenes, permanecerán los descuentos del 100% en recargas de celular y transporte, todos los días, con tope unificado de 400 pesos por mes y por persona; y el 100% de descuento en compras, de domingo a jueves, con tope de 800 pesos por persona en los comercios que acepte pagos mediante código QR además de aquellos en los que se pueda pagar con Clave DNI.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email