Uno más y van…Netflix aumentó sus tarifas

La plataforma de streaming más importante anunció cambios en sus tarifas. El detalle sobre los nuevos valores.

Argentina 13 de febrero de 2021 Redaccion GLP
En tiempos de cuarentena, las plataformas de streaming han sido una gran fuente de entretenimiento, sin embargo, se dio a conocer en los últimos días que Netflix ha decidido incrementar su cuadro tarifario con el fin de mejorar su servicio.

La suba ya fue notificada a los usuarios mediante un mail en el que se especifica cómo serán los nuevos cuadros tarifarios, a los que se les deben sumar los impuestos que rigen para la contratación del servicio.

"Desde el 11 de febrero vamos a cambiar nuestros precios, que se mantuvieron durante el último año, para que podamos seguir ofreciendo más variedad de series y películas –como El reino y Luis Miguel– y nuevas películas todas las semanas", determina el comunicado que llegó a los usuarios de la plataforma.
“Entendemos que la gente tiene más opciones de entretenimiento que nunca y por eso nos comprometemos a continuar mejorando la experiencia de nuestros miembros”.

Además, agregaron desde la empresa que "como siempre, ofrecemos distintas opciones de planes, que van desde $279 por mes, para que la gente pueda elegir el precio que mejor se adapta a su presupuesto”.

Tal es así que, los nuevos precios de los planes quedarán de la siguiente manera: el básico pasó de $199 a $279, mientras que el standard pasó de $319 a $459 y el Premium fue de $449 a $669.

“Entendemos que la gente tiene más opciones de entretenimiento que nunca y por eso nos comprometemos a continuar mejorando la experiencia de nuestros miembros”, señaló la empresa.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email