En tiempos de cuarentena, las plataformas de streaming han sido una gran fuente de entretenimiento, sin embargo, se dio a conocer en los últimos días que Netflix ha decidido incrementar su cuadro tarifario con el fin de mejorar su servicio.

La suba ya fue notificada a los usuarios mediante un mail en el que se especifica cómo serán los nuevos cuadros tarifarios, a los que se les deben sumar los impuestos que rigen para la contratación del servicio.

"Desde el 11 de febrero vamos a cambiar nuestros precios, que se mantuvieron durante el último año, para que podamos seguir ofreciendo más variedad de series y películas –como El reino y Luis Miguel– y nuevas películas todas las semanas", determina el comunicado que llegó a los usuarios de la plataforma.

“Entendemos que la gente tiene más opciones de entretenimiento que nunca y por eso nos comprometemos a continuar mejorando la experiencia de nuestros miembros”.

Además, agregaron desde la empresa que "como siempre, ofrecemos distintas opciones de planes, que van desde $279 por mes, para que la gente pueda elegir el precio que mejor se adapta a su presupuesto”.

Tal es así que, los nuevos precios de los planes quedarán de la siguiente manera: el básico pasó de $199 a $279, mientras que el standard pasó de $319 a $459 y el Premium fue de $449 a $669.

“Entendemos que la gente tiene más opciones de entretenimiento que nunca y por eso nos comprometemos a continuar mejorando la experiencia de nuestros miembros”, señaló la empresa