Uno a uno: Cuáles son los beneficios de Cuenta DNI previstos para junio que permiten ahorrar hasta 25 mil pesos

El Banco Provincia, a través de su billetera digital, dio a conocer los descuentos vigentes para el sexto mes del año.

Argentina 02 de junio de 2022 Redaccion GLP
Con más de 5 millones de usuarios, la billetera digital del Banco Provincia, Cuenta DNI, presentó los beneficios vigentes para los usuarios en el sexto mes del año. Con el objetivo de acompañar las finanzas de sus beneficiarios, con esta nueva edición, se pueden ahorrar hasta 25 mil pesos.

Los días viernes y sábados continuarán vigentes los descuentos del 30%, con un tope de reintegro de $1.200 por persona y por semana, para quienes compren en comercios de cercanía adheridos al sistema QR o Clave DNI. El reintegro del descuento se verá reflejado en la cuenta utilizada, dentro de los diez días hábiles.

En tanto, también continuará el 40% de ahorro para los comercios que cobren desde la app Cuenta DNI Comercios, con QR, con un tope de reintegro unificado $1500, por persona y por semana. Al igual que con el descuento mencionado anteriormente, la devolución del dinero se verá reflejado en la cuenta utilizada, dentro de los diez días hábiles.
Con más de 5 millones de usuarios, la billetera digital del Banco Provincia, Cuenta DNI, presentó los beneficios vigentes para los usuarios en el sexto mes del año.

Para el sexto mes del año, desde Cuenta DNI sumaron un nuevo descuento, también del 40%, para las Ferias y Mercados Bonaerenses. Allí, el tope de reintegro unificado es de $1.500, por persona y por semana. Para poder conocer dónde se ubican estas ferias, se puede descargar la app Mercados Bonaerenses desde Google Play, o consultar esta página, y allí se podrá conocer el listado de ferias y nodos adheridos a esta política impulsada por el Ministerio de desarrollo agrario.

El mismo porcentaje (40%) se replicará para la compra de garrafas con Cuenta DNI, durante todo el mes de junio, con un tope de reintegro $800, mensual y por persona. Además, desde el banco informaron que "el beneficio aplicará para ventas telefónicas, en centros de distribución o al momento de la entrega de la garrafa".

Finalmente, para los usuarios de 13 a 17 de Cuenta DNI, continúa el beneficio del reintegro del 100% para las recargas de tarjeta SUBE y de celulares (de las empresas Tuenti, Movistar y Personal) con un tope de $800, por vigencia y por persona.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email