Una turista holandesa sufrio fractura en una pierna en glaciar Viedma y fue evacuada por Prefectura

Una turista holandesa que sufrio una fractura de tibia y perone en cercanias del glaciar Viedma durante su estadia en la localidad santacruceña de El Chalten, debio ser evacuada en un bote semirrigido a un centro sanitario de esa ciudad, informo hoy

Argentina 11 de enero de 2020 Agencia Télam
Una turista holandesa que sufrió una fractura de tibia y peroné en cercanías del glaciar Viedma durante su estadía en la localidad santacruceña de El Chaltén, debió ser evacuada en un bote semirrígido a un centro sanitario de esa ciudad, informó hoy Prefectura Naval Argentina.
Efectivos de esa fuerza de seguridad naval debieron evacuar a la mujer junto a un grupo de rescatistas y personal de Parques Nacionales desde Cabo de Hornos hacia Bahía Túnel, en Santa Cruz, a bordo de un semirrígido.
La turista fue llevada a tierra firme donde recibió atención médica y fue derivada a un puesto sanitario en El Chaltén. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email