Una santafesina de 42 años murio en un accidente en San Luis

Una mujer de 42 años oriunda de la provincia de Santa Fe fallecio en un accidente de transito ocurrido en el kilometro 783 de la Autopista de las Serranias Puntanas en San Luis, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 20 de julio de 2021 Agencia Télam
Una mujer de 42 años oriunda de la provincia de Santa Fe falleció en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 783 de la Autopista de las Serranías Puntanas en San Luis, informaron hoy fuentes policiales.
Según informaron fuentes policiales, el siniestro ocurrió anoche cuando el conductor de un Peugeot 208, un hombre de 45 años que iba acompañado por una mujer de 42 y una niña de 9 años, todos oriundos de la provincia de Santa Fe, perdió el control y chocó al salirse al cantero central.
"Por razones que se tratan de establecer, el conductor del rodado habría perdido el control del mismo y colisionó contra el guardarrail y un poste de iluminación, ubicado en el cantero central de la autopista y a raíz del accidente, la mujer -identificada como Carolina Barrios- perdió la vida en el lugar, donde personal de Sempro constató su muerte", explicó un vocero de la policía.
En tanto, el hombre que manejaba el vehículo, Alejandro Alcober, quien junto a la menor fueron trasladados en ambulancia hasta el Hospital San Luis, donde permanecen internados.
Según informó el director del centro médico, José Núñez, el hombre permanecía esta mañana estable y fuera de peligro, con traumatismos moderados en tórax y cráneo, mientras que la niña se encontraba también fuera de peligro, en observación, con un traumatismo cráneoencefálico leve.
El cuerpo de la mujer fue trasladado por orden del juzgado a la Morgue judicial, mientras efectivos de la División Accidentología Vial investigan las circunstancias del accidente, con intervención el Juzgado Penal 2. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email