Una argentina fue elegida por Joe Biden, en su primer desayuno de domingo como presidente de los Estados Unidos. Daniela Moreira Camia, de 30 años de edad, es una chef cordobesa que reside en Washington, donde tiene su comercio gastronómico.

Oriunda de Alta Gracia, la cocinera instaló Call You Mother Deli en una pintoresca esquina, a tres cuadras de la iglesia donde se realizó la misa a la que asistió el flamante mandatario.

"Todavía estoy en shock", comentaba en diálogo con la prensa. La empresaria relató que se dio cuenta que el pedido era para Biden, porque "saludaba por la ventana". El demócrata pasó por el restaurante y compró bagels (conocidas también como donas, rosquitas o facturas) de sésamo con queso crema para desayunar.

Restaurante Call your mother

Hasta que no lo vio, no pudo reconocer de quién era el encargo. "Se ve que alguien del Servicio Secreto encargó y el que se bajó del auto fue su hijo, Hunter Biden", relató Daniela.

“Aún no podemos creerlo”, expresó, explicando que Biden pasó por allí en “La Bestia”, el imponente auto presidencial, junto a uno de sus hijos y sus nietas Finnegan y Maisy.

La historia de éxito de Daniela es sumamente inspiradora. Se crió acompañando a sus padres que trabajan como cocineros en un camping y adquirió el mismo amor por el arte culinario.

Terminó el secundario y estudió gastronomía. Al finalizar, se postuló para viajar a Estados Unidos donde se inscribió en un instituto para perfeccionarse y ganó una beca. Ahora es dueña del restaurante más famoso del continente.

Daniela Moreira Camia, dueña del restaurante Call your mother