Una persona murio y otras tres contrajeron coronavirus en Argentina, dijo parte diario oficial

El Ministerio de Salud confirmo hoy un segundo fallecimiento a causa del coronavirus en Argentina y la aparicion de tres nuevos casos en el pais, dos en la ciudad de Buenos Aires y el restante en la provincia de Buenos Aires, con lo que la cantidad

Argentina 13 de marzo de 2020 Agencia Télam
El Ministerio de Salud confirmó hoy un segundo fallecimiento a causa del coronavirus en Argentina y la aparición de tres nuevos casos en el país, dos en la ciudad de Buenos Aires y el restante en la provincia de Buenos Aires, con lo que la cantidad de afectados aumentó hasta 34.
El fallecido es un profesor residente en el Chaco que trabajaba en la sede local de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y recientemente había viajado a Europa y Egipto.
El hombre, de 61 años, murió hoy a las 13.15 en un sanatorio de Resistencia por "una falla respiratoria" a causa del coronavirus, informaron fuentes gubernamentales y médicas de la provincia.
Se trata de César Cotichelli, quien permanecía internado desde el lunes a las 20 horas en el Sanatorio Femechaco, en la ciudad Resistencia, quien se convirtió en la segunda víctima fatal de la pandemia en la Argentina (y primer caso en Chaco), informaron a Télam fuentes gubernamentales provinciales.
El parte diario del Ministerio de Salud añadió que hoy fueron confirmados tres nuevos casos de COVID-19, uno en la provincia de Buenos Aires y dos en la ciudad.
De los tres afectados, dos tienen antecedentes de viajes recientes a zonas de riesgo, mientras que el restante tuvo contacto estrecho con personas diagnosticadas con coronavirus.
El total de casos confirmados en Argentina hasta esta noche es de 34, de los cuales dos fallecieron y uno fue dado de alta. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email