Una pareja que viajaba en moto murio tras ser chocada por un vehiculo en ruta nacional de Corrientes

Un hombre y una mujer murieron en un accidente en la ruta nacional N°123 en cercanias de la localidad correntina de 9 de Julio, cuando la moto en la que viajaban fue impactada por un vehiculo, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 12 de marzo de 2021 Agencia Télam
Un hombre y una mujer murieron en un accidente en la ruta nacional N°123 en cercanías de la localidad correntina de 9 de Julio, cuando la moto en la que viajaban fue impactada por un vehículo, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho se produjo ayer cuando la pareja que se trasladaba en una moto fue atropellada por un vehículo en el kilómetro 14,5 de la ruta.
"Por causas que son materia de investigación, una camioneta Renault Oroch conducida por un hombre de 28 años de edad, impactó con una motocicleta en la que viajaba una pareja”, indicó el parte policial.
Como consecuencia del impacto, el hombre y la mujer, de 65 y 55 años de edad respectivamente, perdieron la vida.
El informe detalló que la pareja se trasladaba por la mencionada ruta en una motocicleta-Corven, de 150 CC y que fallecieron en el lugar.
Las pericias y diligencias de rigor, por razones de jurisdicción, las realizaron efectivos de la Comisaria de Distrito 9 de Julio. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email