Una mujer y una niña fueron rescatadas por personal de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires tras quedar atrapadas adentro de su vehículo luego de que el vehículo en el que viajaban chocara con un camión en Barrio Norte, informaron fuentes locales de Emergencia.

"Ahora. Anchorena y Córdoba. Choque entre un auto y un camión. Bomberos de la Ciudad rescata a una mujer y una menor, imposibilitadas de salir del auto por sus medios. Son trasladadas al Hospital Fernández", informó hoy Ba Emergencia a través de su cuenta de Twitter.

El siniestro ocurrió cerca de las 9 de la mañana de hoy entre un auto Fiat modelo Siena y un camión Ford 14000 que transportaba contenedores metálicos, según detallaron a Télam fuentes policiales.

Las fuentes apuntaron que el vehículo circulaba con tres ocupantes, una mujer y un hombre, ambos adultos mayores, y una niña.

Los dos hombres que viajaban en el vehículo y el camión salieron por sus medios, pero la mujer y la niña quedaron atrapadas y personal de Bomberos tuvo que realizar maniobras para liberarlas, describieron.

Una vez liberadas, la mujer y la niña fueron trasladadas con politraumatismos al Hospital Fernández. (Télam)