Una mujer y un hombre murieron carbonizados al incendiarse sus viviendas en Misiones

Una mujer y un hombre murieron carbonizados al incendiarse sus viviendas en las ciudades misioneras de Posadas y San Pedro, informaron hoy fuentes policiales. Uno de los incendios se produjo anoche, aproximadamente a las 23.

D-Interés 06 de junio de 2023 Agencia Télam
Una mujer y un hombre murieron carbonizados al incendiarse sus viviendas en las ciudades misioneras de Posadas y San Pedro, informaron hoy fuentes policiales.
Uno de los incendios se produjo anoche, aproximadamente a las 23.30, cuando el fuego consumió una vivienda del barrio Cocomarola Oeste, en la calle 63 entre la avenida Juan M. Fangio y calle 188, de Posadas.
El siniestro causó la muerte de Rosa Blanca De Lima, de 65 años.
La vivienda afectada por el fuego tenía base de mampostería y paredes de machimbre, mientras que el techo estaba compuesto de chapas de zinc.
Alertados por los vecinos, la División de Bomberos San Isidro acudió rápidamente al lugar y sofocó las llamas, retirando todos los escombros de madera y chapas hasta que finalmente encontró el cuerpo de la víctima, completamente carbonizado.
El médico policial en turno catalogó la causa de la muerte como violenta y se solicitó una autopsia.
En tanto, en San Pedro, un hombre de 59 años murió debido a un incendio en su vivienda del barrio Tosquera, ocurrido cerca de las 2 de hoy.
La víctima fue identificada como Elso Rodríguez Dos Santos.
Cuando los agentes de la Comisaría 1ra local fueron alertados, se trasladaron rápidamente al sitio junto a la Policía Científica de San Vicente.
En la propiedad, se realizaron tareas de fotografía y planimetría para recabar pruebas e indicios relevantes.
El médico policial, luego de examinar el cuerpo sin vida, determinó que su fallecimiento ocurrió como consecuencia del incendio y presentaba signos de carbonización.
Intervino en el caso el Juzgado de Instrucción Número 1 de San Pedro. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email