Una mujer y su hija fueron internadas con heridas tras ser atacadas por tres perros pitbull en Jujuy

Una mujer de 35 años y su hija de 15 fueron mordidas en los brazos y en las piernas al ser atacadas por tres perros pitbull cuando limpiaban la vereda en un domicilio del barrio San Pedrito, en la capital jujeña, y debieron ser trasladadas al

Argentina 14 de junio de 2022 Agencia Télam
Una mujer de 35 años y su hija de 15 fueron mordidas en los brazos y en las piernas al ser atacadas por tres perros pitbull cuando limpiaban la vereda en un domicilio del barrio San Pedrito, en la capital jujeña, y debieron ser trasladadas al hospital Pablo Soria, informaron hoy fuentes policiales.
Los voceros señalaron que ambas fueron atendidas de urgencia por las lesiones provocadas por los canes y se encuentran fuera de peligro.
El hecho ocurrió este lunes por la tarde en el Asentamiento Bicentenario del barrio San Pedrito cuando las mujeres se encontraban fuera de su casa realizando una limpieza en el sector de la vereda y fueron sorprendidas por tres perros de la raza pitbull que escaparon de otro domicilio.
Unos vecinos que observaron el ataque dieron aviso inmediato al sistema de emergencia para el envío de una ambulancia con personal del SAME que al llegar brindó los primeros auxilios a las heridas.
"Las mujeres tenían mordeduras de los canes en las extremidades debido a que intentaron protegerse del ataque de los animales y se recuperan favorablemente", indicó la fuente policial a Télam, y agregó que no hubo denuncia por un acuerdo al que llegaron con el dueño de los animales.
Intervino por razones de jurisdicción de la subcomisaría de San Francisco de Álava. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email