Una mujer de 23 años y su hijo de 4 meses tuvieron que ser atendidos en un centro asistencial luego de recibir una fuerte descarga eléctrica tras manipular un lavarropas en una casa del partido bonaerense de Bahía Blanca, informaron fuentes policiales y de Defensa Civil.

El episodio ocurrió esta mañana cuando la mujer, identificada como Sofía Alarcón, y quien tenía en brazos a su hijo, quiso poner en funcionamiento el lavarropas en una casa ubicada en Leloir al 400, de Loma Paraguaya, en las afueras de la ciudad.

Fuentes policiales indicaron que "en un momento dado, la mujer y la criatura recibieron una fuerte descarga eléctrica, situación por la cual los vecinos debieron alertar al servicio de emergencias 911".

Inmediatamente, efectivos del Comando de Patrullas y personal médico de una ambulancia concurrieron al lugar, donde asistieron a la mujer y su hijo, y luego los trasladaron a un centro asistencial.

"Tanto la mujer y la criatura estuvieron conscientes, pero pese a ello se procedió a derivarlos a un hospital para chequeos de rigor", agregaron voceros de Defensa Civil. (Télam)