Una mujer resulto herida tras el choque de tres vehiculos en el barrio de Palermo

Una mujer resulto herida despues de que tres vehiculos colisionaran hoy en el barrio porteño de Palermo, por lo que fue trasladada con "politraumatismos" al Hospital Durand, informaron fuentes oficiales.

Argentina 24 de julio de 2022 Agencia Télam
Una mujer resultó herida después de que tres vehículos colisionaran hoy en el barrio porteño de Palermo, por lo que fue trasladada con "politraumatismos" al Hospital Durand, informaron fuentes oficiales.
El hecho ocurrió en la madrugada de hoy en la avenida Scalabrini Ortiz y avenida Córdoba, ubicado en el mencionado barrio porteño.
Los autos implicados en el accidente fueron un Renault Logan oscuro, un Hyundai HRV y un Mercedes Benz.
La mujer fue asistida por el Same y trasladada al Hospital Durand con diagnóstico de politraumatismos, agregaron las fuentes.
"Estaba estacionado esperando el semáforo en rojo y de repente siento un latigazo desde atrás, que era un chico que venía en el Mercedes Benz", afirmó el conductor del Logan, llamado Luis Miguel Fonseca, en declaraciones al canal Crónica.
"Lo que pasa es que realmente cuando me chocan, había personas que iban a cruzar y habían bajado de la vereda. Cuando me chocan, todos intentan volver a la vereda y esta chica tropieza y se cae. Ahí mi auto le pega a la chica, solo le pega, ella cae mal y aparentemente se fracturó el brazo al caer", afirmó el conductor del Logan.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email