Una mujer murio en un incendio en su vivienda en Mendoza

Una mujer de 67 años murio al incendiarse esta madrugada la vivienda que habitaba en la localidad mendocina de Guaymallen, a unos ocho kilometros de la capital provincial, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrio cerca de las 5.

Argentina 26 de enero de 2021 Agencia Télam
Una mujer de 67 años murió al incendiarse esta madrugada la vivienda que habitaba en la localidad mendocina de Guaymallén, a unos ocho kilómetros de la capital provincial, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió cerca de las 5.50 en una casa ubicada en calle Álvarez Condarco y Allayme.
Al ser alertados por vecinos, al menos dos dotaciones de bomberos se movilizaron hasta el lugar y tras sofocar las llamas hallaron a una mujer, identificada como Mirta Ortiz, de 67 años, que estaba tendida en el suelo e inconsciente.
En ese marco, los bomberos comenzaron con las maniobras de RCP, pero a pesar del esfuerzo, la mujer falleció.
De las primeras pericias surgió que el fuego comenzó en una vivienda en que funcionaba una heladería y los investigadores tratan de establecer si en el comercio o en algún sector de la casa hubo un corto circuito o un escape de gas que desencadenó el fuego.
La investigación del hecho la lleva adelante la Oficina Fiscal 8, Guaymallén, Mendoza. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email