Una mujer murio al volcar una camioneta sobre la ruta nacional 3 en cercanias de Coronel Dorrego

Una mujer de 43 años murio y otras tres personas resultaron heridas esta madrugada tras volcar la camioneta en la que viajaban por la ruta nacional 3, en juridisdiccion del partido bonaerense de Coronel Dorrego, informaron fuentes policiales.

Argentina 28 de enero de 2021 Agencia Télam
Una mujer de 43 años murió y otras tres personas resultaron heridas esta madrugada tras volcar la camioneta en la que viajaban por la ruta nacional 3, en juridisdicción del partido bonaerense de Coronel Dorrego, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió pasadas las 4 a la altura del kilómetro 622 de la mencionada ruta cuando la víctima, identificada como Gisela Cruz (43), viajaba junto a otras tres personas de 47, 20 y 19 años a bordo de una camioneta Ford Ranger
Fuentes policiales indicaron que "por causas que se investigan la camioneta salió de la cinta asfáltica y volcó a un costado de la ruta".
"A raíz de ello una mujer que viajaba como acompañante falleció en el acto, en tanto que las otras tres personas resultaron con distintas heridas y fueron derivadas a un centro asistencial", agregaron.
Según se indicó, la mujer y sus acompañantes son oriundos de Tandil y se dirigían por la ruta nacional 3 hacia Chos Malal, en Neuquén. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email