Una mujer herida tras volcar al esquivar a otro vehiculo que paso con semaforo en rojo en Recoleta

Una mujer sufrio politraumatismos al volcar el vehiculo que conducia en el barrio porteño de Recoleta luego de intentar esquivar a otro auto que cruzo con semaforo en rojo, segun conto la conductora a la Policia de la Ciudad.

Argentina 21 de enero de 2021 Agencia Télam
Una mujer sufrió politraumatismos al volcar el vehículo que conducía en el barrio porteño de Recoleta luego de intentar esquivar a otro auto que cruzó con semáforo en rojo, según contó la conductora a la Policía de la Ciudad.
Se trata de un vehículo particular marca Ford Fiesta, dominio AC444XE, el cual se hallaba volcado a las 8.30 de la mañana de hoy sobre la calzada, entre las calles Uruguay y Arenales.
Según relató la conductora en el lugar, circulaba por Uruguay cuando al llegar a la esquina de Arenales "avanzó con el semáforo en verde y se le cruzó, en rojo, otro rodado del que se desconoce datos. Al tratar de esquivarlo, perdió el control de su vehículo, pisó el cordón y volcó", señalaron fuentes policiales a Télam.
La conductora sufrió politraumatismos y fue derivada en una ambulancia del SAME al Hospital Fernández.
Por el hecho, intervino la Fiscalía Penal y Contravencional de Faltas número 13. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email