Una mujer denunció por abuso sexual al profesor de fútbol de su hija, una menor de 9 años, durante una fiesta familiar en una vivienda de la ciudad santiagueña de Termas de Río Hondo.

Según informaron los medios locales, todo se inició cuando alrededor de las las 6 de la mañana del domingo, un llamado a la Comisaría 50 puso en alerta a los efectivos sobre un supuesto abuso sexual contra una niña.

De inmediato, se comunicó el hecho a la Comisaría de la Mujer y la Familia de Termas de Río Hondo, desde donde partió una dotación hacía el domicilio señalado.

En el lugar, los uniformados fueron atendidos por la madre de la nena, quien relató que, mientras se desarrollaba una fiesta familiar, llegó el profesor de fútbol de su hija, al que se le permitió participar de la reunión debido a que era allegado al círculo.

La mamá de la menor contó que, momentos después la niña le reveló que el sujeto la había tocado en sus partes íntimas, por lo cual los efectivos trasladaron a la mujer y a su hija a la dependencia policial para una mejor atención y proseguir con los pases pertinentes. SOC/KDV NA