Una muer resulto herida al chocar y volcar en el barrio porteño de Floresta

La conductora de un taxi resulto herida esta mañana al chocar y volcar en el barrio porteño de Floresta, informaron fuentes viales.

D-Interés 11 de enero de 2023 Agencia Télam
La conductora de un taxi resultó herida esta mañana al chocar y volcar en el barrio porteño de Floresta, informaron fuentes viales.
El hecho ocurrió poco antes de las 9 en la calle Sanabria al 1500, entre San Blas y Camarones, cuando la conductora de un taxi perdió el control de su vehículo, por causas que se desconocen, chocó contra dos autos estacionados, volcó y quedó cruzado en el centro de la calle.
Como consecuencia del siniestro, la mujer sufrió heridas y fue asistida en el lugar por personal del SAME, en tanto Bomberos de la Ciudad establecieron las medidas de seguridad sobre el rodado.
Debido a esta situación, la calle Sanabria se encuentra cerrada mientras se esperaba la llegada de una grúa para remover el vehículo siniestrado. (Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email