Una menor fallecida al chocar una moto con movil de emergencias medicas en San Luis

Una joven que circulaba como acompañante en una motocicleta conducida por un adolescente murio hoy al colisionar ese rodado con un vehiculo del Servicio de Emergencias Medicas Provincia en la localidad puntana de Villa Mercedes, informaron

Argentina 20 de octubre de 2021 Agencia Télam
Una joven que circulaba como acompañante en una motocicleta conducida por un adolescente murió hoy al colisionar ese rodado con un vehículo del Servicio de Emergencias Médicas Provincia (Sempro) en la localidad puntana de Villa Mercedes, informaron fuentes policiales.
El choque sucedió en la esquina de las calles Buenos Aires y Leonismo Argentino entre una Honda Wave 110 CC y una Renault Kangoo que pertenece al Sempro donde viajaban un chofer y una médica.
La joven murió en el acto y el conductor de la motocicleta fue trasladado con múltiples heridas al Policlínico Regional de Villa Mercedes.
El comisario general Oscar Contreras, no confirmó a Télam si los jóvenes llevaban el casco puesto en el momento del impacto.
Según testigos, fue la unidad de asistencia médica la que atropelló a la motocicleta en el medio del cruce de calles que no tienen semáforos. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Ayer

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email