Una maestra ideó una estrategia para que sus alumnos no se copien: “Caímos ante la mejor”

Una docente contó cómo logró que sus alumnos no se copien y su historia se volvió viral.

Argentina 21 de mayo de 2022 Redaccion GLP
Una docente mendocina relató en Twitter la estrategia que usó para que sus alumnos no se copien durante un examen de la materia Lengua y literatura. Su historia se volvió viral, y los chicos admitieron al enterarse que habían caído en la trampa.

Josefina, de tan sólo 23 años, es maestra de Lengua en un colegio en Mendoza, y utilizó una estrategia para que sus alumnos no se copien y la contó en Twitter. “Hoy tomé examen, les dije que había un tema para cada uno. En sus respectivas hojas iba del ‘tema 1′ hasta el ‘tema 36′. Todo el módulo quejándose de mi maldad”, contó la joven.

“Era el mismo examen, solo le cambié el número del tema y funcionó. Triunfa la vieja chota de Lengua”, sentenció la joven en el tweet que se hizo viral, con 3.544 retweets y más de 130 mil "me gusta".



"Este curso me tiene de profe desde el año pasado, siempre les hacía un examen diferente para cada uno porque era cursado virtual. Obviamente que me creyeron cuando les dije que hacían 36 temas, están acostumbrados", agregó en el mismo hilo de Twitter.

“Cuando el último entregó les leí la evaluación en voz alta y les dije que todos los temas eran iguales, todos se rieron y dijeron frases como ‘nos bailó sabroso’, ‘sos una genia’, ‘no lo vimos venir’ y ‘caímos ante la mejor’. La verdad es que fue una situación divertida”, contó la docente, sobre las reacciones cuando develó su estrategia ante los jóvenes del curso.
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email