Una joven se mudó con su novio y pidió una costosa lista de regalos a sus amigos: "Espero que sea una broma" | Destacado

Los amigos circularon el listado por las redes sociales y se volvió viral.

D-Interés 29 de agosto de 2022 Redaccion GLP
Una joven se mudó por primera vez junto a su novio. Tal como es habitual, los amigos y familiares de ambos quisieron conocer el nuevo "nido de amor", pero la joven puso una particular condición. Te invitamos a compartir la nota.

Para la fiesta de inauguración del nuevo hogar compartido, la joven compartió con sus conocidos un listado de regalos muy costosos, que además, eran condición necesaria para asistir a la fiesta. La lista de presentes se difundió por las redes sociales, y llegó hasta ella nuevamente, causándole un gran enojo.

Entre los principales ítems que aparecían en el listado, se encontraban electrodomésticos, como por ejemplo una tostadora, una cafetera, una batidora, un televisor, y hasta un airfryer, entre otros.
“Tomaremos dinero en efectivo que sea al menos los 4.000 de un mes de renta, que es más o menos también el valor de un regalo”.

También solicitaron artículos de bazar, como vasos, platos, jarras, cubiertos, ollas y sartenes; o de blanquería, como toallas, sábanas, acolchado (de colores neutros) y hasta el colchón con base.

Además, pidieron artículos para completar la despensa, y sino, la posibilidad de dinero en efectivo: : “Tomaremos dinero en efectivo que sea al menos los 4.000 de un mes de renta, que es más o menos también el valor de un regalo”.

El mensaje de la mudanza que se convirtió en viral.

“Nos vemos el sábado. Nosotros ponemos los drinks”, sostenía la invitación que se volvió viral en las redes. Por su parte, Andrea, una de las jóvenes que compartió la invitación recibida afirmó: "Sigo esperando el ‘es broma’”, un posteo que recibió más de tres mil "me gusta", y cientos de comentarios entre los que se solicitaban fotos de quienes habían cumplido con la consigna del festejo, es decir, habían llevado los costosos regalos.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email