Una joven de 17 años murio aplastada por una pared en Mendoza

Una adolescente de 17 años murió aplastada por una pared de su casa, que estaba en remodelación, ubicada en la ciudad de Mendoza.

Argentina 09 de marzo de 2020 Agencia Télam
Una adolescente de 17 años murió aplastada por una pared de su casa, que estaba en remodelación, ubicada en la ciudad de Mendoza.
Según se informó hoy la policía provincial, el hecho sucedió anoche, cerca de las 20, cuando Sol Jazmín Romano estaba con su familia en una casa de la manzana M del barrio San Martín, en la capital mendocina, y se le cayó encima una pared.
Según las fuentes policiales, la muerte ocurrió mientras rompían la pared los parientes de la fallecida, que estaban remodelando la casa, y el bloque de cemento cayó sobre la joven, a la altura del tórax.
La familia llamó de inmediato al servicio médico, y personal del Servicio de Emergencia Coordinado asistió a la víctima y le realizó maniobras de reanimación, pero la chica falleció al llegar al Hospital Lagomaggiore.
Intervino personal de la Oficina Fiscal N°2 de la Comisaría Sexta. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email