Una joven baleada en un confuso episodio continua internada en grave estado en Cordoba

Una adolescente de 16 años continuaba en grave estado esta noche en el Hospital de Urgencias de la ciudad de Cordoba, donde permanece internada tras recibir un balazo segun confirmo su padre a traves de un video que difundio por las redes sociales,

Argentina 15 de marzo de 2021 Agencia Télam
Una adolescente de 16 años continuaba en grave estado esta noche en el Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba, donde permanece internada tras recibir un balazo según confirmó su padre a través de un video que difundió por las redes sociales, donde pidió a los jóvenes que le “hagan caso a sus padres” para no pasar situaciones similares.
El hecho se produjo en la madrugada de ayer en el barrio Ciudad Evita, donde la víctima aparentemente quedó en el medio de la disputa de otras personas, precisaron fuentes policiales, mientras que no hay ningún detenido por el momento por el hecho.
Gabriel Montero, padre de Tiziana, publicó en las últimas horas en su cuenta de Facebook un duro video en el que expresó: “Es un dilema lo que sucedió, lo que se dice, el modo. Les comento que le pegaron un tiro y la desgracia llevó a que fuera en la frente y que esto creara varios derrames, y los médicos dicen que ella ‘no va a salir’”.
“Si sale quedaría en estado vegetativo. Mi hija tiene 16 años, con todo por delante”, relató conmovido Montero, y remarcó que "es durísimo, pero quiero tratar de llegar a algunos de ustedes y que hagan caso. Está complicada esta cuestión de salir, hoy en día ustedes se divierten diferente”.
“Tienen un concepto totalmente errado de lo que es divertirse. Si no hay alcohol, o no corren drogas, o no hay peleas, para ustedes no es diversión. Ustedes, cuando salen a divertirse, su papá, su mamá o sus hermanos, capaz que no duermen esperando que vuelvan", concluyó. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email