Una persona de 30 años falleció esta madrugada tras ser atropellada mientras cruzaba la autopista Panamericana, en el ramal Campana, a la altura de la localidad bonaerense de Benavidez, donde estuvo reducida la calzada y generó algunas demoras de tránsito, informaron fuentes viales.

El hecho ocurrió cerca de las 6.30 de la mañana cuando una persona de 30 años, de la que no se dieron sus datos personales, cruzó a pie por el carril izquierdo de la autopista Panamericana, en el ramal Campana, mano al norte, a la altura de la localidad bonaerense de Benavidez.

Tras ser embestido por una camioneta, el hombre murió en el acto, informaron a Télam fuentes viales.

Poco después, personal de seguridad vial de AUSOL, Same y policía bonaerense, procedieron a reducir la calzada en la zona, lo cual generó demoras y pudo ser liberado cerca de las 10.30 de la mañana.

Funcionarios de la fiscalía se presentaron en el lugar y acompañaron al conductor de la camioneta hacia la dependencia policial más cercana, donde le informaron sobre el inicio de una investigación penal por el delito de "homicidio culposo". (Télam)