Una familia "abierta": Madre e hija practican el poliamor, con el mismo hombre

Una joven se volvió viral en las redes sociales al contar cómo "mantiene feliz" a su pareja.

Argentina 07 de octubre de 2021 Redaccion GLP
Todo queda en familia: una joven contó, en las redes sociales, que junto a su madre y su hermana practican el poliamor; todas con el mismo hombre. Su historia se convirtió en viral, consiguiendo cientos de reproducciones en el video en el que relata cómo viven esta forma de relacionarse.

Madi Brooks, una joven estadounidense, vive junto a su esposo, una historia de amor "abierta". Ella y su madre mantienen relaciones sexuales con el mismo hombre sin ver en ello "algo malo".

“Mi madre y yo somos swingers y es genial, ¿Sabes por qué? Porque cuando no estoy de humor puedo dejar que mi marido tenga relaciones con mi madre. Sí, soy ese tipo de esposa", cuenta la tiktoker.
@madibrooks567Don’t be mad it’s our lives ##fypシ ##4u ##viral

♬ original sound - madi




El video, en el que se la puede ver a ella acompañada por su esposo y madre abrazados cariñosamente, tuvo más de ocho millones de reproducciones, generando un gran impacto, que se tradujo en más de 100 mil nuevos seguidores de esta cuenta, en la que Brooks también muestra otras situaciones de la vida cotidiana en las que hay más personas swinger.

Una familia "abierta": Madre e hija practican el poliamor, con el mismo hombre La historia relatada por Madi se volvió viral.

“Dejo que mi marido la tenga un par de veces a la semana”, sostiene Madi en el video, en el que también afirma que este estilo de vida “mantiene feliz” a la pareja.

Cabe destacar que, según los pocos datos que se conocen de su vida privada, la joven ya conocía el poliamor por la experiencia de sus padres, quienes también ejercían esta práctica; por lo que no le resultó algo "anormal".
@madibrooks567Yep don’t judge ##fypシ ##swingtok ##viral♬ original sound - madi


Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email