Una explosion por fuga de gas en Pakistan deja 12 muertos y 13 heridos

Al menos 12 personas murieron y otras 13 resultaron heridas hoy por una una explosion causada por una fuga de gas en Karachi, una ciudad portuaria en el sur de Pakistan, informo la policia.

Argentina 18 de diciembre de 2021 Agencia Télam
Al menos 12 personas murieron y otras 13 resultaron heridas hoy por una una explosión causada por una fuga de gas en Karachi, una ciudad portuaria en el sur de Pakistán, informó la policía.
La explosión ocurrió en un edificio que alberga un banco en el barrio de Sher Shah de la ciudad más poblada de Pakistán.
Las imágenes publicadas en las redes sociales y difundidas en televisión muestran un edificio de dos pisos con ventanas y puertas totalmente destruidas y documentos dispersos en una amplia zona, además de automóviles y motocicletas estacionados que sufrieron daños, indicó la agencia de noticias AFP.
La Policía regional informó que un equipo de desminado estaba en el lugar cuando ocurrió el siniestro, pero aseguró que una "fuga de gas parece ser la causa de la explosión".
En un comunicado confirmó la muerte de 12 personas y añadió que 13 habían resultado heridas.
Las explosiones provocadas por garrafas de gas defectuosas -utilizadas en la cocina y en los automóviles- son comunes en Pakistán.
Si bien Karachi representa 60% de la producción económica de Pakistán, la ciudad cuenta con infraestructuras defectuosas, construcciones ilegales y servicios municipales deficientes, consignó AFP. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email