La actriz Susan Sarandon, dueña de uno de los rostros más populares de Hollywood, con éxitos como The Rocky Horror Picture Show, Thelma & Louise y Mujercitas, entre otros, generó furor en las redes sociales a partir de la filtración de un video que cosechó más de 3 millones de reproducciones

"No puedo superar este video. Susan Sarandon tiene 75 años y está más diosa que nunca", escribió una usuaria de Twitter junto a las imágenes en las que se la ve a la actriz en plena producción para una sesión de fotos.

Sarandon, quien le vio vida a la reina Narissa en la película infantil Encantada, aparece en ropa interior y apenas cubierta por una bata blanca, mientras que dos estilistas tapados con barbijos le arreglan el pelo y así, en solo seis segundos, logró cautivar a los usuarios, quienes no dudaron en destacar su belleza y su espíritu joven, sin importar la edad que figure en su documento.

Semanas atrás, Sarandon fue noticia por uno de sus proyectos laborales, ya que en 2023 se la podrá ver en la pantalla grande con Blue Beetle, una película basada en los cómics de DC creados por Charles Nicholas, en el que interpretará a Victoria Kord, un personaje para el que también tuvieron en cuenta a Sharon Stone.

Blue Bettle gira alrededor de Jaime Reyes (Xolo Maridueña), un joven estadounidense que vive en la zona metropolitana Juárez-El Paso y que encuentra un misterioso escarabajo alienígena capaz de darle una armadura súper poderosa

El rol que le tocó a Sarandon no existe en los cómics y fue creado exclusivamente para la película que contará con la dirección del cineasta puertorriqueño Ángel Manuel Soto, tendrá el diseño de vestuario de la mexicana Mayes C. Rubeo y la fotografía del polaco Paweł Pawlikowski.

"Inicialmente, mi objetivo al encontrar a la familia era poder tener un grupo auténtico de personas, no solo tan auténticas del lado latino, sino auténticas en los acentos y auténticas en la experiencia en general, era muy importante para mí que los mayores de la familia fueran de México", manifestó Soto.

"Son mexicanos vinculándose con los muchachos que vinieron antes y que tienen una sólida historia de haber nacido en México para venir luego a los Estados Unidos. Tener este elenco, nos permite poder brindar una familia mexicana, una familia mexicana morena, con ese nivel de autenticidad", agregó el hombre que convocó a Raoul Trujillo, Damián Alcázar, Bruna Marquezine, George Lopez, Adriana Barraza, Elpidia Carrillo, Belissa Escobedo y Harvey Guillén. MBC/KDV NA