Un turista frances murio en un accidente de transito en la cordillera del Chubut

Un turista frances murio hoy en un accidente de transito sobre la ruta nacional 40 entre Tecka y Esquel, en el noroeste del Chubut, al caer el vehiculo que ocupaba desde ocho metros y a alta velocidad, luego de impactar y romper el guardarrail de un

D-Interés 14 de noviembre de 2022 Agencia Télam
Un turista francés murió hoy en un accidente de tránsito sobre la ruta nacional 40 entre Tecka y Esquel, en el noroeste del Chubut, al caer el vehículo que ocupaba desde ocho metros y a alta velocidad, luego de impactar y romper el guardarrail de un puente carretero.
Producto del accidente, otros dos turistas, de la misma nacionalidad, sufrieron lesiones graves y un cuarto ocupante resultó ileso, según reportaron desde la comisaría de la localidad chubutense de Tecka, que intervino por cuestiones de jurisdicción.
El fallecido es una persona de 23 años cuya identidad no trascendió.
Desde la guardia de los bomberos voluntarios de la pequeña localidad de Tecka se explicó que cuando llegaron tuvieron que "sacar el parante del techo y la puerta para poder extraer a una mujer y a otro hombre que estaban atrapados en el Chevrolet Onix y fueron derivados al hospital de Esquel", 70 kilómetros al oeste por ser el de mayor complejidad.
El accidente se registró en cercanías de la estancia "La mimosa" a 18 kilómetros de Tecka, una zona donde la ruta alterna largas rectas con tramos de curva y contracurva, propios de la zona de sierras en la precordillera chubutense.
La policía dispuso que el tramo de la ruta se preservara por un par de horas hasta que se completaron las pericias que realizó el personal de la división científica de Esquel, a cargo del subcomisario Fernando Arce. (Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email