Un trabajador murio asfixiado luego de caer en un silo en el partido bonaerense de Tres Arroyos

Un trabajador murio hoy por asfixia, luego de caer en el interior de un silo de cereales ubicado en el predio de la planta Cooperativa Agraria de Barrow, en cercanias de la localidad bonaerense de Tres Arroyos, informaron fuentes policiales.

Argentina 21 de julio de 2022 Agencia Télam
Un trabajador murió hoy por asfixia, luego de caer en el interior de un silo de cereales ubicado en el predio de la planta Cooperativa Agraria de Barrow, en cercanías de la localidad bonaerense de Tres Arroyos, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió cuando la víctima, cuyos datos no fueron suministrados, realizaba tareas en uno de los silos de la planta que la cooperativa agraria posee en dicho sector de Tres Arroyos.
Un jefe policial dijo que "por motivos que se investigan el hombre cayó desde la noria superior del silo de cemento que contenía cereal acumulado".
"Según las primeras pericias al parecer el operario habría muerto por asfixia tras caer en el interior del silo", agregó.
Tras el episodio acudieron al lugar integrantes de la Patrulla Rural, bomberos voluntarios y una ambulancia con personal médico.
Los bomberos procedieron a retirar el cuerpo del trabajador, en el marco de la causa que es investigada por el fiscal en turno del Departamento Judicial de Tres Arroyos. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email