Un total de 120 personas participaran en audiencias por regeneracion del arroyo Medrano

Unas 120 personas quedaron habilitadas a participar en las tres jornadas que se extendera la audiencia publica convocada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires sobre el proyecto para la regeneracion del arroyo Medrano en el Parque Saavedra,

Argentina 21 de junio de 2022 Agencia Télam
Unas 120 personas quedaron habilitadas a participar en las tres jornadas que se extenderá la audiencia pública convocada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires sobre el proyecto para la regeneración del arroyo Medrano en el Parque Saavedra, informaron fuentes del Gobierno porteño.
Las audiencias comenzarán el 27 de junio a partir de las 12.30 y serán bajo la modalidad virtual.
La iniciativa de la administración porteña apunta a la regeneración de un tramo de 500 metros del arroyo Medrano en el Parque Saavedra, que cuenta con 1,6 kilómetros de perímetro y está circundado por las calles Pinto, Vilela y las avenidas Melián y García del Río.
Tras conocerse el proyecto, los vecinos comenzaron a reunirse en el Parque en distintas oportunidades y difundieron su postura de rechazo a lo que consideran “una zanja alimentada con aguas contaminadas del arroyo Medrano que no resolverá el problema de las inundaciones”.
El rechazo vecinal estuvo acompañado por la Junta Comunal 12, que abarca el barrio de Saavedra, desde donde aprobaron una resolución de rechazo emitida el 30 de mayo.
La medida, además, fue respaldada los dos comuneros del Frente de Todos y por dos de los cinco integrantes de la Junta que pertenecen a Juntos por el Cambio.
(Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email