Un temporal en Rosario dejo dos autos destruidos por caida de arboles y sus conductores estan ilesos

Un reciente temporal en Rosario dejo un saldo de tres arboles caidos que destruyeron dos automoviles, y sus conductores resultaron ilesos, informaron fuentes gubernamentales Voceros de Defensa Civil de Rosario apuntaron que las lluvias y rafagas de

Argentina 16 de marzo de 2021 Agencia Télam
Un reciente temporal en Rosario dejó un saldo de tres árboles caídos que destruyeron dos automóviles, y sus conductores resultaron ilesos, informaron fuentes gubernamentales
Voceros de Defensa Civil de Rosario apuntaron que las lluvias y ráfagas de las últimas horas ocasionaron destrozos en la ciudad, por lo que actualmente personal del área se encuentra trabajando para quitar ramas caídas de las calles.
En ese sentido, desde el organismo precisaron que esta mañana en Alvear y Zeballos cayó un jacarandá sobre una camioneta.
Las fuentes precisaron que cuando se derrumbó el árbol, un hombre estacionaba su camioneta en el lugar, a raíz de una falla técnica del vehículo.
De esta forma, la camioneta quedó destruida, aunque su conductor resultó ileso.
En tanto, en San Juan y Balcarce cayó un árbol sobre un automóvil Volkswagen Gol color negro, que se encontraba en movimiento.
En el auto circulaba un joven a baja velocidad, que fue sorprendido por el impacto del árbol, que dio contra el parabrisas y el capot.
Al igual que en el primer caso, no hubo que lamentar heridos, aunque la pérdida del material es total.
A su vez, en la plaza ubicada en Montevideo y Alvear cayó un frondoso árbol que se desplomó contra el pasto, sin generar daños.
Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional anunció que durante el resto de la jornada la ciudad permanecerá nublada, aunque no se esperan nuevas precipitaciones. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email