Un temporal de lluvia y viento azoto y genero inconvenientes en Parana

Una intensa tormenta de lluvia y fuertes vientos azoto en las ultimas horas a la ciudad de Parana y zonas aledañas, donde se registraron numerosos destrozos, caidas de postes y arboles, y anegamientos en viviendas de diferentes zonas.

Argentina 14 de noviembre de 2021 Agencia Télam
Una intensa tormenta de lluvia y fuertes vientos azotó en las últimas horas a la ciudad de Paraná y zonas aledañas, donde se registraron numerosos destrozos, caídas de postes y árboles, y anegamientos en viviendas de diferentes zonas.
Protección Civil de la Municipalidad de Paraná y personal municipal, policial y de Bomberos Zapadores trabajaron en más de 25 puntos de la capital entrerriana.
El intendente de Paraná, Adán Bahl, afirmó en rueda de prensa que "llovió muchísimo" y eso complicó zonas con "varios caminos de tierra", pero también numerosas familias.
En ese sentido, detalló que el Municipio asistió a cerca de 25 familias por la anegación de sus viviendas, por lo que se les entregó colchones, frazadas, mercadería y agrotileno.
Por otra parte, distintas áreas municipales intervinieron ante la caída de árboles y columnas de alumbrado por las fuertes ráfagas de viento.
Vecinos de la capital provincial registraron la caída de grandes árboles en la vía pública; en las intersecciones de las calles Maciá y 4 de Enero; en calle Coronel Hornos; y en la zona del Balneario Thompson.
Además, un poste que sostiene las líneas telefónicas de Telecom cayó sobre una camioneta en avenida Almafuerte y Los Naranjos; un poste de alumbrado cortó calle Jorge Newbery; y una farola de alumbrado quedó sobre la plaza del barrio Lomas del Mirador II.
Desde la Municipalidad de Paraná convocaron a los vecinos de la zona a alertar, a través de las líneas telefónicas 103 y 147, ante cualquier inconveniente debido a las inclemencias climáticas. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email