Un temporal de lluvia y viento azoto a Parana y provoco caida de postes y arboles

Una intensa tormenta de lluvia y fuertes vientos azoto entre la tarde del miercoles y esta madrugada a la ciudad de Parana y zonas aledañas, donde se registraron numerosos destrozos, caidas de postes, arboles y ramas de gran tamaño, y voladura de

Argentina 22 de abril de 2021 Agencia Télam
Una intensa tormenta de lluvia y fuertes vientos azotó entre la tarde del miércoles y esta madrugada a la ciudad de Paraná y zonas aledañas, donde se registraron numerosos destrozos, caídas de postes, árboles y ramas de gran tamaño, y voladura de techos en diferentes zonas de la capital entrerriana.
Protección Civil de la Municipalidad de Paraná y personal municipal, policial y de Bomberos Zapadores trabajaron en más de 25 puntos de Paraná.
Vecinos de la ciudad denunciaron que en calle San Lorenzo y San Juan, en la zona céntrica, y del parque, un árbol de gran porte había caído, cortado la calle, y provocado que una columna de alumbrado caiga sobre uno de los vehículos estacionados.
También, sobre calle Rosario del Tala al 400, un enorme ficus afectó el cableado de la zona y al parabrisas y capó de un auto estacionado; otros arbustos gigantes cayeron sobre las calles de Soler y Bonpland; y otro cerca de avenida Ramírez, cortando la circulación y varios cables.
En calle Chacho Peñaloza un árbol cayó en el medio de la cinta asfáltica, al igual que sobre calle gobernador Crespo, y otro ejemplar sobre Gobernador Quirós frente a la escuela "López Jordán".
Por otro lado, los fuertes vientos provocaron la voladura de los techos del Club Ministerio de Paraná; y de un techo sobre calle Nogoyá, entre La Rioja y Salta, donde las chapas quedaron sobre la cinta asfáltica y dañaron una farola pública.
Desde la Municipalidad de Paraná convocaron a los vecinos de la zona a alertar, a través de las líneas telefónicas 103 y 147, ante cualquier inconveniente debido a las inclemencias climáticas que se esperan continúen hasta la noche de este jueves. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email