Un sismo de 5,4 grados sacude Haiti y causo 2 muertes

Un terremoto de 5,3 grados de magnitud en la escala de Richter sacudio hoy Haiti y causo la muerte de dos personas en el suroeste del pais, informo hoy el servicio de vigilancia geologica estadounidense .

Argentina 24 de enero de 2022 Agencia Télam
Un terremoto de 5,3 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió hoy Haití y causó la muerte de dos personas en el suroeste del país, informó hoy el servicio de vigilancia geológica estadounidense (USGS).
En este sentido, la protección civil local precisó que las víctimas son dos hombres, pero no dieron más detalles sobre sus identidades, informó la agencia de noticias ANSA y agregó que las víctimas son de las comunidades de Anse-à-Veau, ubicado a 130 kilómetros de la capital, Puerto Príncipe, Fonds-des-Négres, ubicado a 20 kilómetros más al sur de la capital.
El sismo se sintió hasta la capital y fue seguido por una docena de temblores, incluida una réplica de magnitud 5,1 menos de una hora después, señaló ANSA.
La península suroeste de Haití ya había sido devastada el 14 de agosto por un poderoso terremoto de magnitud 7,2 que mató a más de 2.200 personas y destruyó más de 130.000 viviendas. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email