Un rayo acompañado de fuertes vientos provoco destrozos en el cementerio de Tornquist

Un rayo y fuertes rafagas de viento provocaron destrozos en varios nichos ubicados en el cementerio de la ciudad bonaerense de Tornquist, informaron hoy fuentes del municipio, situado a unos 70 kilometros al norte de Bahia Blanca.

Argentina 02 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Un rayo y fuertes ráfagas de viento provocaron destrozos en varios nichos ubicados en el cementerio de la ciudad bonaerense de Tornquist, informaron hoy fuentes del municipio, situado a unos 70 kilómetros al norte de Bahía Blanca.
El fenómeno, que ocurrió ayer, provocó la rotura de vidrios y daños en varios nichos de la necrópolis ubicado en la avenida Moreno al 1100 de dicha ciudad bonaerense, cabecera del municipio homónimo..
Desde la comuna se informó hoy que "las fuertes ráfagas de viento del día de ayer, junto a la caída de un rayo, han producido daños en algunos nichos por lo que el personal del sector ya se encuentra llevando a cabo tareas de limpieza y mantenimiento del los sectores dañados".
"Solicitamos a los familiares de los difuntos se acerquen para corroborar el estado de cada uno de los nichos y los artículos que puedan ser recuperados, serán guardados en el corralón municipal", agregaron.
Según se indicó en el lugar se hicieron presente, autoridades del área de Seguridad y Servicios Urbanos, junto con autoridades policiales, quienes comprobaron que no se trató de un hecho de vandalismo sino producto de un rayo y del temporal de viento. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email