Una mujer murió y un hombre resultó herido esta tarde en un incendio ocurrido en la casa en el barrio porteño de la Boca, provocado por un accidente doméstico, informaron hoy fuentes oficiales.

El hecho sucedió esta tarde en una casa ubicada en calle Puerto de Palos al 300, en intersección de las calle Aristóbulo del Valle y Pinzón, en el mencionado barrio porteño, donde participó personal de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires, Guardia Civil y SAME.

Según informaron fuentes de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires a Télam, el foco ígneo se habría generado "por una reparación que estaba haciendo el hombre herido de una moto con nafta y al perder el control de la combustión, se propagó el fuego en la vivienda".

El fuego se desarrolló en la planta baja del domicilio, en donde se halló en una habitación el cuerpo sin vida de una mujer, de edad avanzada, informaron fuentes de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Además, personal de bomberos rescató al hombre, de 50 años, quien estaba a cargo de la reparación del vehículo, que fue trasladado al Hospital Argerich con quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo.

El personal de bomberos, luego de varios minutos de trabajo, logró extinguir las llamas en el área afectada.

Luego de la extinción del fuego, al lugar acudió la Guardia de Auxilio de la Ciudad de Buenos Aires, y luego de analizar el lugar afectado determinó que "no hay riesgo estructural en el inmueble siniestrado". (Télam)