Un hombre murió y una mujer resultó gravemente herida esta mañana cuando la motocicleta en la que circulaban impactó contra un camión estacionado en una avenida del barrio porteño de Bajo Flores, informaron fuentes judiciales y policiales.

El hecho ocurrió a las 8.40 a metros del cruce de las avenida Varela y Chilavert, donde una moto en la que viajaban dos personas se estrelló con una camión Scania que estaba estacionado en la vía pública, por causas que aun se desconocen.

Según las fuentes, personal del Centro de Monitoreo Urbano revisó la línea de tiempo y corroboró que la moto, tripulada por un hombre, circulaba en línea recta cuando impactó contra el camión, sin que se observara ninguna maniobra en los rodados involucrados.

Tras la intervención policial, a los pocos minutos arribó una ambulancia del SAME, cuyos médicos constataron que el conductor de la moto había fallecido y que la mujer presentaba graves heridas, por lo que fue llevada de urgencia al Hospital Piñeiro.

Intervino en el hecho, personal de la comisaría vecinal /a de la Policía de la Ciudad y del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 4, a cargo de Martín Yadarola. (Télam)