Un muerto y un herido grave tras un choque frontal en una ruta de Corrientes

Un hombre murio y otro se encuentra gravemente herido tras un choque frontal entre una camioneta y un camion en la ruta nacional 12, en cercanias a la capital de Corrientes, informo hoy la Policia provincial.

Argentina 14 de julio de 2022 Agencia Télam
Un hombre murió y otro se encuentra gravemente herido tras un choque frontal entre una camioneta y un camión en la ruta nacional 12, en cercanías a la capital de Corrientes, informó hoy la Policía provincial.
El siniestro vial se produjo anoche, alrededor de las 23, a la altura del kilómetro 1004 de la ruta 12 cuando una camioneta Dodge Ram y un camión marca Iveco colisionaron de frente, por causas que se tratan de establecer.
"Se presume que se trató de una maniobra de sobrepaso”, sostuvo una fuente policial.
Tras el fuerte impacto, la camioneta se prendió fuego y su conductor falleció en lugar, mientras que el chofer del vehículo de carga fue derivado con graves lesiones al hospital Escuela “General San Martín”, detalló en diálogo con Télam el titular del Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía, comisario Sergio Aguilar.
Según confirmaron las fuentes, el conductor fallecido fue identificado como Roque Gómez (de 45 años), oriundo de la localidad correntina de Empedrado, distante a 30 kilómetros de la Capital provincial.
En tanto, el herido es Diego Ducla, quien se encuentra internado en el hospital “con graves lesiones”.
Ducla vive en la ciudad capital provincial y es chofer del camión de la empresa “Logística Mesopotámica”
Respecto de las causas del siniestro vial, el comisario Aguilar adelantó que la calzada de la ruta se encontraba en buen estado y que uno de los vehículos habría invadido el carril del otro en una maniobra de sobrepaso.
En el hecho intervinieron efectivos policiales de la Comisaría de El Sombrero y la Capital y del Cuartel de Bomberos. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email