Un muerto y un herido en un choque frontal en la ruta 7 en Mendoza

Una mujer de 54 años murio y un hombre resulto herido hoy tras un choque frontal entre una camioneta y un camion sobre la ruta 7, en la localidad mendocina de Potrerillos, a unos 50 kilometros de la capital provincial, informaron fuentes policiales.

Argentina 18 de diciembre de 2021 Agencia Télam
Una mujer de 54 años murió y un hombre resultó herido hoy tras un choque frontal entre una camioneta y un camión sobre la ruta 7, en la localidad mendocina de Potrerillos, a unos 50 kilómetros de la capital provincial, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió cerca de las 17, en el kilómetro 1.094 de la ruta 7, cuando una camioneta y un camión de transporte de combustible chocaron de frente y el impacto causó la muerte de una mujer, quien fue identificada como Marcela Lizan.
Según las primeras pericias la camioneta Toyota Hiluxt, conducida por la mujer fallecida por motivos que se tratan de establecer se cruzó de carril y embiste de frente al camión de transporte de combustibles que circulaba por la mano contraria.
Como consecuencia del fuerte impacto la camioneta quedó a un costado de la ruta y el camión cruzado cubriendo ambas manos de la arteria.
Personal de Bomberos y de la policía llegaron al lugar para rescatar a las víctimas y ordenar el tránsito en la ruta que une la localidad de Potrerillos con Chile.
Luego de algunas horas los rescatistas lograron retirar a la conductora de la camioneta y la trasladaron hasta un hospital de la zona donde constataron su muerte a causa de las graves heridas que sufrió.
En tanto el conductor del camión fue atendido en el lugar por los médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) quienes constataron politraumatismos moderados por lo que decidieron su traslado hasta un hospital de la zona.
(Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Ayer

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email