Un muerto y once heridos en choque que involucro un auto, un camion cerealero y un micro en Cordoba

Un hombre de 68 años fallecio tras chocar el vehiculo que conducia contra el acoplado de un camion cerealero y ser embestido a su vez por un micro en la ruta nacional 35, cerca de la localidad cordobesa de Holmberg, lo que dejo once personas

Argentina 15 de julio de 2022 Agencia Télam
Un hombre de 68 años falleció tras chocar el vehículo que conducía contra el acoplado de un camión cerealero y ser embestido a su vez por un micro en la ruta nacional 35, cerca de la localidad cordobesa de Holmberg, lo que dejó once personas heridas, informaron hoy fuentes policiales.
El siniestro ocurrió anoche en momentos en que la visibilidad estaba reducida por una cortina de humo generada por un incendio en la banquina de la ruta.
Fue entonces cuando un Fiat Fiorino que conducía José Ramón Carabaca impactó violentamente con el acoplado de un camión cerealero cargado, que circulaba a menor velocidad, lo que provocó su fallecimiento.
José Luis Fernández, chofer del camión, relató a medios locales que estaba detrás de tres o cuatro autos que eran acompañados por un móvil policial ante la escasa visibilidad cuando advirtió el violento impacto en la parte trasera de su vehículos.
Otros testigos del accidente señalaron que aparentemente la Fiorino venía sobrepasando varios vehículos hasta que se topó con la marcha lenta de la columna encabezada por el móvil policial, y al intentar retomar su carril terminó contra el acoplado y luego fue embestida por un micro que la aplastó.
El conductor, su acompañante y nueve pasajeros del micro fueron trasladados por ambulancias hasta el Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto con diversas contusiones.
Tras ser asistidos por los médicos en la guardia, todos los heridos fueron dados de alta, señalaron desde el centro médico. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email